Tuesday, January 04, 2005



Sesión Fotográfica En La Bienal Fotográfica... En El CECUT...

Generalmente no salgo con mis amigos como antes solia hacerlo. Nuestras situaciones son distintas, y ello nos ha llevado a vivir un poco distantes. Hacía varios días que tenía conocimiento de este evento, y asistí con ellos invitando al Pepe, el 17 de diciembre del 2004... Básicamente nuestra cura hizo que sobreviviéramos al evento que, aunque tenía buenos trabajos, hubo otros que me parecieron equis. Estar en la exposición me ayudó u obligó a plantearme qué es lo que yo quiero hacer en fotografía, y me parece que será un penoso camino el que deberé recorrer. También me queda otro recurso a la mano: la pintura. Solo me hace falta encomendarme a Dios... jeje.

A continuación fotos de ese día... ¿Qué quiénes son los modelos? Pues Yavé, Magaly, Nacho, Mónica y Pepe...


Pepe... haciéndose el interesante...


Yavé y Nacho... pos' viendo cochinadas... jeje.


La Maga... Porque agachada se ve más bonita...


La maga haciendo algo digno: "Fuchi... Yavé!!!"


Junta del Club Oficial de Zapatos Culturosos.


Yavé Contra La Dislexia Parte 1.


Yavé Contra La Dislexia Parte 2... (Aunque más bien parece publicidad barata para el disco de Julieta Venegas)...

Eso fue todo, aunque hubo más... Por demás está decirlo: nos divertimos como changos... Bueno, el Yavé... Luv Ya!

Little Masochist.

Pd. Think of it this way... You could either be successful or be us... With our winning smiles, and us... With our catchy tunes, and us... Now we're photogenic, You know... We don't stand a chance...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home