Wednesday, February 15, 2006

En un día como ayer...

Recibí mucho cariño, de parte de esos seres que no me dejan tener una existencia baja en ansiedad...
Esos seres que se ponen a platicar mientras yo hablo y hablo de filosofía clásica...
Esos seres que, aún cuando llegue tarde y me den carrilla, no se van y me esperan...
Esos seres que cuando se sienten deprimidos o atribulados acuden a mi... (O viceversa)
Esos seres que son mis alumnas...
Mujercitas lindas!


Little Masochist.

Pd.
But you are what you love... And not what loves you back... And I’m in love with illusions... So saw me in half... I’m in love with tricks... So pull another rabbit out of your hat...

1 Comments:

At 6:53 AM, Blogger DuVeth said...

¿Esa foto es real?
Parece sacada de un catalogo... señorita, me quito el sombrero (y que bonitas modelos tiene).

Un gran beso.. y otra vez, felicidades ;)

 

Post a Comment

<< Home