Tuesday, April 08, 2008

CH CH CH CH CHANGES...


A punto estuve de renunciar ayer... De hecho, si se lo dije a mi jefe, pero digamos que mi jefe actuo un paso mas adelante de mi, y me propuso cambiar de funciones y horario, pero al final ya no estare haciendo esto que me estaba chupando la energia...

Me contratransferencie de manera gacha con mis pacientitos, y me impaciente... por lo que decidi que ya era tiempo de retirarme... como siempre, se me sube la ansiedad y boto, intento huir en cuanto me es posible... Y alguien se quedara en mi lugar...

Justo ahora estamos en una de las escuelas para las que he trabajado en los ultimos meses, y mi companera se esta dando cuenta de como esta el asuntillo. Ninos altamente 'imperativos' como los califican las mamas, negativas, desafiantes, y la lista crece con infinidad de caracteristicas. ¿Los extrañaré? Digamos que si, pero por el momento solo me siento liberada...

Liberada y honesta. A inicio de esta aventura que es la terapia grupal me senti con las fuerzas como para poder hacer un cambio, y demas, pero ahora me siento cansada. Y deshonesta de seguir trabajando asi. Por lo que preferia dejar mi trabajo y renunciar, que continuar asi. Al final de cuentas no esta todo perdido al parecer.

Espero no estar equivocada, espero comenzar a sentirme mejor.

Atte. Little Masochist.

Pd. El tiempo no me ha puesto frente a una frase celebre ultimamente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home