Saturday, December 27, 2003

Gloomy Saturday...

Este dia, a pesar de haber sido bastante soleado, se caracterizo por mi tristeza. Desde hace tiempo que no me siento bien. Intento vivir dia a dia, sonriendo de vez en cuando, pero en el fondo me siento triste. Mi animo no ha cambiado en semanas. Incluso cuando creo estar contenta, algo extraño siento dentro, que no me deja del todo disfrutar los pequenos momentos de alegria que pueden aparecer en mi vida. Escuche a Kashmir hoy alrededor del medio dia, y tal experiencia no pudo desembocar mas que en llanto. Dinamarca se percibe tan triste, incluso aqui en Tijuana. Su musica tiene un toque de tristeza que desde los inicios de Radiohead no encontraba en otro grupo. Comence a escuchar y no soporte mas. Memorias llegaron a mi cabeza y el llanto fue la unica salida que encontre. Esta ultima parte del año fue bastante desastroza en mi vida, e intento sacarla adelante, pero la soledad me hace la experiencia mas amarga. Incluso rodeada de gente me siento tan sola. No se que mas agregar. Quizas, como lo he hecho hasta ahora, seguire refugiandome en esas actividades que para muchos se han vuelto mi obsesion: tejer, bajar discos enteros del internet y acomodarlos segun album y numero de cancion segun aparece en el disco, quizas pintar... ya saben, actividades rutinarias que ayudan a bajar la ansiedad. Nos vemos al ratin...

Little Masochist.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home