Wednesday, January 05, 2005



En El Latitud 32...

Hoy reanudé mis clases en el taller de fotografía y fue un gusto volver a ver a mi compañeras, aunque hubiera sido solo una parte de ellas... Estando ahí es cuando uno se da cuenta de cuanto extraña esos momentos de cura Chilanga Vs. Tijuanense... Hola Nena...

De ahí, agarramos mis chivas y partimos al famosísimo, entre los culturosos... si, el siempre lindo Latitud 32. Es un café en el que siempre disfruto pedir un chai latte en las rocas, sin crema por favor... Tocó que me atendiera Cos, a quien conocí en abril pasado cuando ambas íbamos al Art Walk en The Brewery, en Los Angeles... lugar donde conocería a algunas personas especiales, entre ellas Vern...



El misterioso Pepe... Siempre guardando su identidad... Debo acostumbrarme supongo.




Como mi modelo estaba algo regejo... pos' le pedí que me tomara fotos. No me gusta mucho posar, porque la neta siempre me parecen muy fake las posturas... y para ejemplo esta cute little photo... En fin... no sé que más decir... Solo que para la próxima no soltaré mi chai...

Little Masochist.

Pd. No me pegaron cuando llegué a casa...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home