Sunday, February 26, 2006

Sobre la hija que no salió de mis entrañas...

A esta chiquilla la he presentado en diferentes medios: Big Blogger es uno, y Deviant Art es otro... Es intrépida, imprudente, parlanchina, inquieta, curiosa, zafadita... como cualquier niño diría yo... Y como su tía me atrevería a agregar... Un amor pues...

Pues bien... Este viernes pasado se llevó a cabo una presentación en la galería de la UABC, y me parece que fue el primero en su estilo al que ella haya asistido nunca. Hizo muchas cosas y se divirtió mucho, según pude notarlo. Gracias a Dios la llevé, si no mi estancia ahi me hubiera sido de lo más patética.

Algunas de estas fotos fueron tomadas por mí, pero el resto son de ella... Fueron, de nuevo oficialmente, sus primeras fotografías de un evento público, pues ella anteriormente me había tomado algunas. Notar por favor el gusto por el efecto barrido en las fotos, el cual ha heredado de su tía... O mejor, efecto barrido por su falta de coordinación fina... Digo, este año entra al kinder... De ahí, lista para todo...


Brincó, corrió... y no se cansó... Veía atentamente el reloj del Centro Universitario, y juraba que los números cambiaban porque ella se movía... Me pedía que corriera junto con ella, que jugáramos
a ver quien ganaba. Tomamos fotos, muchas... y adoró su póster... el cual se le había caído a alguien en la exposición junto con otros que yacían en el suelo... Ni Yavé fue tan lógico como ella...



Le dije: Maye, ya vámonos, ya son las 9 y estoy cansada... Contestó: "Pero si yo no estoy cansada..." De más está decir que corrimos hasta el carro, y cuando apenas íbamos dando la vuelta en el circuito... ella dice: Tengo sueño tía. Yo dije: Pues duérmete... Y aunque no quería porque iba sentada, hizo un poco para atrás el respaldo, y cayó como piedra... Fue una gran noche, pronto la repetiremos... CECUT nos espera...

Little Masochist.

Pd.
You caught me lingering in another girl's paradise... The way she paints the world... I want that in my life...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home