Monday, April 21, 2008

DULCES, DULCES, DESTINOS DULCES...


Ahora mismo me encuentro en una situacion que, para mi gusto, ya deberia haber terminado hace unas cuantas horas, pero nomas no... Hay alguien en Guadalajara, con el cometido de hacerme sufrir, y pues solo me queda apechugar... Esperar, esperar, esperar...

Ahora mismo me siento como ese señor 'fabricante' de algodones de azucar... Para empezar, depende mucho de mi el color y el sabor que tome esta situacion, y creo que ese color le va bien... El moradito, ademas se ve riquisimo, eso que ni que... Pero resulta que me siento con poca movilidad, expectante, con poca o nula oportunidad de moverme... solo esperar. Esperar a que ese algodon se forme como guste y mande, porque aunque tengo la oportunidad de darle vueltitas segun se me antoje, realmente eso de 'segun se me antoje' es una ilusion... ¿Por que? Porque el azucar se pegara a cada rincon que ella decida, y limitada me siento.

El azucar es esa chica caprichosa que no se decide a marcarme... que me mantiene expectante de como quedara mi algodon...

Atte. Little Masochist.

Pd. I was just happy, my manic and I... He couldn't see me... the sun was in his eyes... and birds were singing to calm us down.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home