Tuesday, December 30, 2003

Thom, no te hagas el dificil...

Hola:

He hecho una pequena pausa en mi actividad de esta noche para poder venir y escribir algo en este pequeño cuartucho. Estaba pintando. Si, asi como lo leen. Tenia un buen rato sin hacerlo. Me habia dedicado a hacer otro tipo de cosas (quien me sigue en este camino bloggeniano sabra a cuales me refiero). Mi vida ha estado, casi invariablemente, llena de desencanto desde hace ya un buen de semanas. Pintar me suponia, aunque pueda parecer trillado entre los (wanna be) artistas, sentir. No en el sentido literal, mas bien en un sentido de desestructuracion. Intentaba darle sentido a mi crisis, encontrar las pequeñas respuestas que me harian salir avante. Pero no fue asi, sigo sin esas respuestas, solo que ahora es un poco distinto. ¿En que forma? En un principio de dicha crisis me sentia desvalida, bastante culpa me rondaba, y tanto la esperanza como la fe permanecian a mi lado, sin irse, tercas. Creo que ellas son las primeras que se han rendido. La crisis ha cedido un poco, muy poco. Ahora siento ira, y cada vez me enfrento a la inevitable realidad. Intento, aunque no me guste, tomar las riendas de nuevo. De tal manera que este fin de semana pasado, estuve a punto de pintar, y lo unico que logre fue poner a remojar mis pinceles. Buen comienzo. Ah, antes de eso, hice un bosquejo de una foto de Thom Yorke para Blender, en la cual su gesto es de grito en acto, lo cual esta bastante kool. Hay que aceptar que Thom no es el vocalista britanico mas agraciado fisicamente que existe en la actualidad. Justamente la deformidad (suena feo pero asi es) de alguna de sus facciones, es lo que lo hace bastante singular. Ambas situaciones juntas (el grito y dichas facciones) hacen de esta foto una muestra de la 'anti foto'. Es decir, si la ves de reojo, no es mas que una fotografia de 'rockstar fashion', pero al prestarle atencion a los detalles, encuentras al 'anti galan', con 'personalidad' como dijeran los incultos. Quizas este revolviendo mis puntos demasiado, pero no se hacerlo de distinta forma. Resumiendo: la crisis comienza a ceder, mañana me baja, y en este momento hice una pausa (que ya se alargo) a mi actividad pintorezca, para venir a contarles un poco de esto. Thanks to the readers. See you next time...

Pd. Espero que tal deformidad no me complique mas las cosas... You're the ruby over diamonds...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home