Tuesday, January 11, 2005



Mi Hermanita Y Yo.

Ella es Ana Lilia. La conocí al poco tiempo de entrar a estudiar a la Universidad, en aquellos tiempos en los que yo vendía ropa. Ella era muy amiga de Alfredo, un ex-compañero de clases, y pues fue en cierta forma lo que ayudó a que ella y yo comenzaramos a entablar primero una relación de negocios, y luego una relación amistosa. Ella ha sabido ser un buen paño de lágrimas en los momentos que lo he necesitado, pero más que nada, ha sabido ser una muy buena amiga... Podría afirmar sin temor que de mis mejores. Hoy la vi después de más de un año de no tener contacto. Fue un gusto para ambas, lo sé, y platicamos de lo que ha sido nuestras vidas en este tiempo que no nos hemos visto. Demasiadas cosas son distintas...



Reímos como si estuviéramos solas en el restaurant... si Sanborn's, y pues nos tomamos fotitos. Algunas miradas se posaron sobre nosotras, y qué importa. Luego luego la gente de mal pensada. En fin. Se las presento, pero no pregunten nada de ella... que ya está felizmente casadita.

Little Masochist.

Pd. Gracias por todo... hermanita.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home