Thursday, January 08, 2004

Big Blogger??? Aunque usted... no lo crea.

Thom sigue en el piso de mi cuarto, sin hacer demasiado por levantarse de ahi. Yo comienzo a sentir la remision de mi crisis, pero no me refiero a la que ya conocen, sino a otra, que tiene que ver con mis ultimos examenes de la carrera. En fin. El motivante que necesite hoy para escribir es el Big Blogger, una idea que aunque parece fusil, no esta del todo mal. Digo, vivimos en la epoca del reciclaje, y esta bastante cabron escaparse de el. Es mas, quien no lo haga, como que no pertenece totalmente a esta generacion, o al menos, los 90's le vinieron guangos. Nos quejamos de los 80's, pero si algo tuvieron fue originalidad, cosa de la cual carecemos. Volviendo a Big Blogger, kool. Uno de sus miembros: kool. Supongo que ni siquiera mi blog es un lugar seguro para hablar de el. La paranoia de su novia debio ser despertada por mi cinismo, mi cara dura. No me importa. I am many miles away from them. Ella debe tener en cuenta eso. El caso es que este personaje, lo mas seguro creado por si mismo, me gusto. No pude evitarlo, Yave fue el culpable. La manera en que este siniestro tipo resalta lo artistico del diario vivir, de tomarlo y mostrarlo en su pagina, me atrajeron en demasia. Quizas me faltaria conocer sus gustos musicales, y asi lograr sintonizarme con el. Lo mas probable, hasta este punto, es que ustedes piensen que me enamore, y con justa razon, debido a la forma en que escribo y lo describo. Pero debo desmentirlo. Simplemente estoy en la busqueda de personas con inquietudes bastante similares a las mias, y al parecer este chico es un buen ejemplo del prospecto que en mi mente yace. Aclarado el punto, debo huir de aqui para encontrarme con mi triste realidad y comenzar a arreglarla un poco... See you next time, para seguir con la musica.

Thanks to the readers.
Atte. Little Masochist.

Pd. That's me in the corner. That's me in the spotlight. Losing my religion.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home