Sunday, February 08, 2004

Ursula and the censored sky... o lo que sería lo mismo, Janet and her boob covered with diamonds...

No sé si decir que esto es positivo o negativo, pero últimamente me he mantenido al margen de los medios de comunicación, y me entero de pocas cosas 'importantes'. Incluso, aunque vivo prácticamente pegada a mi computadora, y ella a su vez a su módem, no soy muy afecta a visitar sitios noticiosos y demás. De lo que me entero es de aquello que por sí solo hace un esfuerzo grandioso por saltar ante mis ojos. Por tal motivo, Janet apareció una vez más en mi vida, al igual que sus senos. Tenía pocas pistas acerca de tan sonado suceso: una fotografía en el periódico Frontera que vi de reojo cuando pasé cerca de un puesto de revistas; un 'cuasi' comentario en TV que no me di tiempo de escuchar a fondo; y de nuevo el Frontera, pero edición distinta y esta vez fue en el D'Volada del centro. Ahí mi amigazo Yavé me hizo el paro de ilustrarme y poco a poco fui redondeando mi conocimiento de lo sucedido. En el momento en que la síntesis estaba hecha en mi cabecita (greñuda) me dije: "¿Por un puto seno?" O sea, ¿Janet se descubre un seno, y esa es falta a la moral? ¿Y en gringolandia? OH MY GOD! (Frase muy ad hoc, por aquello de la religiosidad implícita en este movimiento vedatorio). Y luego Janet... she's not my gallina, pero algo tiene la tipa que me cae bien, y no son sus senos: they are fake. Su disco del '92 (by the way, a self titled 'Janet') me trae buenos recuerdos. Básicamente, no se trata más que de un intento bastante fructuoso, en el cual la hacen pagar unos cuantos de los platos rotos por su hermanito: todos sabemos, se llama Michael.

ENTRE (MAS) PARÉNTESIS: No sé a quien darle mi punto como la familia más 'tainted', aquí van mis tres posibles candidatos: Los Kennedy's, los Jackson's, o la comuna de Charles Manson, que tuvieron a mal el matar a varios, entre ellos a la Sra. Tate.

Ok, vuelvo a donde debo: No mamen. Ahora, ¿qué pedo con los Grammy's? Tengo un buen de años, quizás tres o cuatro, en los cuales no he invertido tiempo en acordarme (deben saberlo, soy olvidadiza) a qué hora va a salir el show al aire, o cuáles artistas estarán presentándose en él... ¿por qué? It's not exciting anymore. I'm tired of being left out, porque si algo sé es que ninguno de los genios musicales por los cuales vivo y muero estarán en el show, ni ganarán una de las nominaciones so, why bother? Es la muestra fehaciente del mainstream, y pus’ asi no.

Además, valerse de un argumento tan carente de -valga la redundancia decirlo- argumento, es agarrarse las bolas y apretárselas uno mismo, que en el caso de los hombres no es lo más placentero del mundo, es self damage (aquí quedan fuera aquellos de gustos extraños). So, ¿por qué utilizar un seno como punto a agredir? Que levante la mano, escriba un mail o postee en el tag, aquel que haya sido dañado por un seno... porque todos hemos tenido al menos uno en nuestras vidas, así que hay material con qué comentar. A continuación escribo, si me permiten, las características o adjetivos calificativos que pueden seguir a la palabra “senos” (debo aclarar que las siguientes no son generalizaciones, sino simple proyección): bonitos, carnosos, copiosos, nutritivos, sensuales, sexuales, paradójicos, deliciosos, enlaces, vínculos, variados -en color, tamaño, textura-... simple y sencillamente fuente de muchas pasiones. En mi caso, se han portado a la altura en la cual solo se encuentran los mejores amigos... y no permito que alguien se burle de ellos: solo yo puedo quejarme de su tamaño.

ENTRE (OTROS) PARÉNTESIS: Estos son los adjetivos para “senos” que el Árbol, Sr. Fest, proporcionó para este post (Gracias... por enésima ocasión): redondos, bellos, pachoncitos, blancos, morenos, irregulares, gruesos, estrujantes, apretujables, refulgentes, despampanantes, voluptuosos. Gracias, otra vez.

Continuo con mi debraye... mayor ejemplo de misoginia no puede ser esto, y pues de vez en vez hay que sacar un chivo expiatorio y distraer a la gente con cosas más amenas. Mi apoyo va para Janet: con el sudor de su trabajo pagó por su par, no le quedaron tan mal (digo, ne parece que atentaban contra su salud, un pedo de esos). Ahora bien, quiero resaltar uno de los textos que leí perteneciente a Sergio Sarmiento, del que tomo el siguiente fragmento, para aquellos que no tuvieron la oportunidad de leerlo:

Aunque claramente nadie en la Unión Americana se va a preocupar por lo que yo opine, me siento obligado a decir que la televisión estadounidense debería promover más la aparición de desnudos y de escenas de amor y erotismo. Si logramos que el pueblo estadounidense se preocupe más por el amor que por la guerra o la violencia, sin duda viviremos todos en un mundo más sano y más seguro.

Lujuria

Me uno a la posición del filósofo británico Simon Blackburn en su reciente libro “Lust” (Oxford University Press y New York Public Library) que ha sido secundada por el mexicano Jesús Silva-Herzog Márquez. La lujuria no debe ser considerada un pecado sino una virtud. La búsqueda del placer sexual por el placer mismo es un impulso vital fundamental. Cuando perdemos la lujuria, perdemos el gusto mismo por la vida.



Little Masochist.

Pd. Hey you gender nectar Crystalline from the vine You know you'll drink her Rolling and unrolling Coiling emerging Funning free running through The afterworld into your room So she prays For a prankster and lust In the marriage bed And he waits till she can give And he waits and he waits

0 Comments:

Post a Comment

<< Home