Tuesday, June 15, 2004

Hello Nico!

El día de hoy, mientras Julia y yo hacíamos cola para cruzar la linea, y entre mi husmeo intermitente entre carros para ver las caras de los conductores, me topé con una que llamó mi atención. No se veía mal... por lo poco que alcanzaba a distinguir de él. Cuando notaba que veía en dirección hacia mi carro, me volteaba, por temor a que me cachara. Nunca sabes qué te toparás. Generalmente hago esto por curiosidad, y no es divertido que alguien que pensabas que andaba en sus 20's, de repente sea un señor en sus 40's y comience a coquetear...

En fin, después de intentar ver completamente el rostro de este chico, y de sospechar qué había detrás de su brazo que le tapaba, me di cuenta de algo, que inmediatamente comuniqué a Julia: "Es Nico... él iba conmigo en la secundaria...!!!" exclamé.

Empecé a piropearlo de carro a carro, y en un principio puedo asegurar que no me reconoció, and I don't blame him. Sigue siendo el mismo mamonazo de siempre, en el buen sentido. Su humor es infalible, y siempre me saca una sonrisa de lo más profundo de mi amargura. Me contó que se había casado en noviembre y que no quiere tener bebés hasta dentro de unos tres años. Este... si, todo eso lo platicamos de carro a carro...

Fueron pocas las frases que cruzamos, pero la más linda vino después de que me preguntó si yo ya me había casado, y dijo que por qué no... La respuesta obvia que le di es porque no ha habido ni hay con quien... El terminó diciendo "Ay Ursula, tendré que divorciarme para casarme contigo... estoy cansado de verte sola..."

Pinche Nico, te adoro!

Little Masochist.

Pd. I'm short of words... sorry.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home