Tuesday, April 20, 2004

Art Walk... Nunca mi caminar fue tan estético, y el sonido de mis tacones tan ensordecedor.

Yeah, right... chingón, bla bla bla. Iba a escribir algo aqui, pero creo que es suficiente con el Deviant Art, o sea, Mi Otra Casa Verde, linkeada allá arriba. Ahi podrán encontrar las fotos y en el journal podrán leer algo de lo que yo viví allá. Quienes tengan comentarios que hacer sobre las fotos o alguna pregunta que tengan y no sean usuarios del sitio, pueden dirigirse aquí y dejarlos en los comments, sería muy kool de su parte, y a la mía (parte) le agradaría en demasía. Debo decir que las fotografias serán posteadas por bloques, pues quiero hacer llegar lo más que pueda sobre el evento, y dado que DA es un lugar para la libre expresión del campo artístico, por eso he decido hacer una especie de crónica ahí. Eso sí, estoy escogiendo que poner y que no, pues tomé alrededor de 140 fotos, entre la digital y la réflex.

Ah, también creo pertinente hacerle publicidad a Magaly, cuyo blog está linkeado también allá arriba, en los cielos. Gracias a la capacidad de su tarjeta de memoria, pudo tomar y tomar fotos, y no entendía como después de tomar y tomar fotos, todavía le quedaban como 150. Su ansiedad creció pues no sabía lo que hacer para acabarselas. Ella ofrece una perspectiva un tanto distinta del evento, con fotos buenas, aunque entre ellas hay otras más íntimas, personales. No, no sale encuerada, fui yo quien se tomó la foto en el sanitario, ella es menos zorra que yo, ¿vedá tú? El link de la fotopeich está, obvio es, en su blog, abajo del último de los munditos del lado derecho.

So, creo que no tengo nada más que decir. Espero que disfruten nuestras versiones de los hechos.

Little Masochist.

Pd. Here on my own now after hours, here on my own now on a bus. Think of it this way, you could either be successful or be us. With our winning smiles, and us. With our catchy tunes, and us. Now we're photogenic, you know, we don't stand a chance

0 Comments:

Post a Comment

<< Home