Thursday, May 13, 2004

"I think photography is ok..."

Bueno... la espera terminó, y aunque la sabiduría o superstición populares dicen lo contrario, el trece -número que corona este día- me ha favorecido. Pues sí, hoy se dieron los resultados del concurso de fotografía y resulté ganadora en la categoría de color, asiéndome del segundo lugar. No derroché euforia al conocer el dato, simplemente me sirvió para bajarle a mi energía, a la ansiedad que me traía arriba y abajo. Eso sí, la clásica temblorina apareció.

A aquellos que me apoyaron y se chutaron esas horas interminables con mi debraye fotográfico, MUCHAS GRACIAS. Aquellos que mostraron menos tolerancia a mi debraye... igual, MUCHAS GRACIAS. Estas últimas personas, en cierta forma, ayudaron a que el empuje que di llevara más fuerza, lo que me hizo tocar los limites de mi salud mental, jeje. Todo ello me ayudó, y ahora estoy más tranquila.

Al final encontrarán la acostumbrada cita/fragmento cancionero de siempre... Lo sé, insisto mucho con esta canción, como si no me gustaran chorrocientasmil más... pero me define bastante, y esta etapa se caracteriza por esa misma percepción de mi que he creado con ayuda de los demás. En cierta forma, verme así me hace sentir un poco más tranquila... léanla con atención, please!

Zen Baby, Zen...

Little Masochist.

Pd. But everyone she knew thought she was beautiful, only slightly mental. Beautiful, a bit temperamental. Beautiful, only slightly mental... beautiful

0 Comments:

Post a Comment

<< Home