Saturday, May 22, 2004

'Ira... tan (re) bonitos los juegos artificiales...

El post que se encuentra justo abajito de este... si, ese del emputamiento, responde a lo que contaré a continuación. Hoy por la mañana decidí entrar a postear, ya que me sobraba muy poco tiempo. Retomé lo que viví anoche, y me puse a escribir.

En él decía que había ido al Canalizate, evento realizado por el Instituto de la Juventud, que conforma al Ayuntamiento de nuestra hospitalaria ciudad. Informé en él que Julia y yo habíamos llegado en la penúltima canción de Benny, y que poco antes de bajar al Canal, en el puente, había tomado unas fotos divinas de los juegos artificiales... Ibamos contra marea porque la gente ya salía, pero teníamos curiosidad de bajar.

Conté también que cuando pasamos por debajo de los sostenes del puente, nos llegó un olor ameno, porque debo decir que pudo ser peor, pues solo olía a pipí. Como que con ocasión del evento limpiaron el lugar un poco, digo, pa' que fuéramos a enmarranarlo a gusto todos los asistentes. Puntualicé el tino de los organizadores en poner escaleras temporales, y unas que la neta mis respetos, como aquellas por las que bajabas para llegar al corazón aguanegroso del canal.

Pude también comunicar en ese post mi júbilo al ver la cara de satisfacción de muchos de los asistentes. Algunos de ustedes coincidirán conmigo en la actitud algo generalizada entre la juventud tijuanense de no dar crédito cuando algo sale bien. Pero véanme, lo estoy haciendo. Había mucha seguridad, también dije, tanto así que no dejaban que te acercaras siquiera a la valla, por temor a que fueras un jackass en potencia, con la intención de deslizarte por el lateral de la canalización, y tus amigos abajo te estuvieran esperando con cámara en mano, para grabar/fotografiar tu osadía. Es que seguro que esas lonas de "Tijuana, la Tercera Nación" no salieron muy baras, a pesar de que las compraron por lote.

Aseveré en cierta forma que al estar en el estacionamiento de la Plaza Río, punto de reunión del promedio de la población de Tijuana (si, no nos da pena que sea esta plaza y no un Centro Histórico el que nos caracterice) me tope con lo que me hacía falta para completar mi viernes: mis fusionados amigos (cuando nos conviene) Yavé y Magaly, acompañados por Nacho(pop). Se dirigían al Porkis, y en aquel post también les hice de su conocimiento mi aguitamiento inagotable cuando me invitan a salir de noche.

Bueno, espero que a este post no le pase lo que al otro. Espero que este si se publique...

Little Masochist.

Pd. Oh my lover, don't you know it's alright? You can love her, you can love me at the same time. Much to discover, I know you don't have the time, but oh my lover... don't you know it's alright?



0 Comments:

Post a Comment

<< Home