Friday, June 18, 2004

Now It Makes Sense...

Tuve que ir a comprar unas cosas a la tienda, y justo antes de irme, que mi sobrina recibe accidentalmente un golpecito a un lado de su ojo que la puso a llorar profundamente. En un intento por hacerla salir de ese estado, le dije "Vamos a la tienda mama...", y después de un momento comenzó a agarrar sus muñecos y una carreola nueva de juguete... pero le dije que debía dejarlos. No queria, hasta que la vi y le dije "Si los llevas, no vas... Si los dejas aqui, vas conmigo...". Los soltó y se fue conmigo de la mano hacia el carro.

Quienes me conocen saben que antes de mover la palanca de los cambios, o cuando menos a la par, prendo mi aparato de musica. Hoy no fue la excepción, y más cuando recordé que mi cuñada había dicho que a mi sobrina le gustaba "Andar conmigo". Traia ese MD dentro del aparato, y lo puse. "Oleada" es de mis favoritas e ibamos cantado. Todo cambió cuando puse "Lento". Como siempre, le dije "Canta mama" y comenzó a hacerlo. De manera peculiar que hasta me emocionó la pinche chamaca. Debo explicar que mas que palabra, la niña medio pronuncia las palabras y algunas silabas le cuestan un buen de trabajo... Pero lo hizo. Y continuó con "Andar conmigo"...

Mi sorpresa engrandeció cuando la chiquilla me pidió que pusiera otra vez "Lento", canción que debo decir para ella se llama "Sé". Como se darán cuenta me emocioné un buen, y pues tiene que ver con el título del post. Al menos una vez han leído, en alguna biografía de un cantante famoso, que se dice de él/ella que cantaba incluso antes de hablar. Ahora esa frase tiene sentido para mi.

Lo sé, mi sobrina no es Tori, pero como me hizo feliz la pinche chamaca... La adoro.

Little Masochist.

Pd. Dame tiempo para darte todo lo que tengo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home