Saturday, September 11, 2004

Now So Long Marianne... It's Time We Began... To Laugh And Cry And Cry And Laugh About It All Again...

Mis días, a pesar de que transcurren de un lado para otro... no sé por qué extraña razón la crisis existencial no ha aparecido. Algunas de las fichas que hacen mi vida se han movido: unas fuera de ella, otras solo de lugar... y fichas nuevas han llegado. El próximo 23 de septiembre expondré en la Sala del lugar donde hago mi servicio social. El proyecto que estoy trabajo es interesante, pero aún me parece que no le he sacado el jugo pertinente. Sé que puedo ser creativa, lo sé, pero algo me falta aún, y así no me desespero del todo. Las personas del albergue se han portado súper lindas, y aunque pensar en interactuar con ellos me producía ansiedad, al final cedió y puedo convivir bien ahí, aunque no falta a quien le gusta meter zancadilla...

Ya no estoy en el CETYS, es una de las fichas que ha salido de mi vida... no del todo, pero si en su mayor parte. Quizás el no ver a ciertas personas que me son áltamente ansiógenas me haya ayudado. No sé, intento resolver este misterio.

No he posteado en BB con la regularidad con la que la hacía. Le di un restore a la compu y pues eso vino a empeorar la situación. Andar del tingo al tango me cansa, y al llegar a casa me da hueva instalar programas y demás. En fin. Esto tiene que acabar. Pero de verdad, el no traer la ansiedad a 100 y mucho menos la crisis existencial... dios, eso es bueno. Mínimo ya no me quejo tanto de ser psicóloga, y ahora le puedo dedicar más tiempo a lo que tanto me gusta.

Little Masochist.

Pd. Oh, the wind, the wind is blowing, through the graves the wind is blowing, freedom soon will come; then we'll come from the shadows...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home