Sunday, January 16, 2005



A continuación, un post que solo tiene sentido en mi cabeza...

Los pensamientos de fealdad han vuelto... Bueno, no es que se hayan ido por completo, y me hayan tomado por asalto de nuevo, no. Mas bien permanecen ahí, quietos, sin moverse ni hablar demasiado, dejando a la vanidad retorcerse dentro de mi cabeza. Cuando ambas estamos muy, pero muy cómodas, los otros irrumpen gritando, tirando las cosas a su alrededor, destruyendo lo poco o mucho de la relacion que ella y yo hayamos logrado construir, en el tiempo en el que aquellos se mantuvieron aletargados.

Me cuesta mucho combatirlos.

Una persona del pasado ha vuelto. Una persona que de extrañar tanto, comencé a olvidar lo que era quererla y desearla en todo momento. Sin querer, él ha traído a mi presente la Ursula del pasado... Claro es, la Ursula que su percepción le dio a conocer. Una Ursula inteligente, que no se da por vencida, que sabe tratar a las personas como eso... como personas. Eso dijo él. En una palabra... trajo a mi una Ursula hermosa. Dijo algunas otras cosas que tendré que reservarme.

Me ha ayudado a combatirlos un poco.

Lo curioso aquí es que no estoy segura de haber conocido a esa Ursula, y en todo caso, si es verdad que existió, ¿por qué demonios la mandé a la jodida? ¿Por qué demonios tengo tanto miedo a todo? ¿Por qué tengo tanto miedo mostrarle como soy?

Sé que estoy perdiendo la oportunidad de mostrarle la Ursula hermosa que hay en mi.

Little Masochist.

Pd. Oh, get me away from here I'm dying... play me a song to set me free... Nobody writes them like they used to... So it may as well be me...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home