Wednesday, January 14, 2004

Atento Comunicado:

Me disculpo de antemano por las molestias que mi falta de posteo puedan provocarle a usted y a su apreciable familia. A continuacion, un listado de los diversos problemas que pueden presentarse, ya sea para que tome precauciones, o visite a su medico en caso de que los sufra: insomnio (por la preocupacion y por estar piense y piense que me sucedió) o exceso de sueño (utilizado como mecanismo de defensa, ya que le ayuda a evitar enfrentarse con la realidad de mi ausencia), pesadillas (por la falta de mi presencia angelical). Como sintomas fisicos, pudieran presentarse: dolores de espalda, estreñimiento, o dolor abdominal (por pasar horas y horas sentado frente al monitor en busca de algo interesante que leer en internet, due to the lack of my posting, sorry). Por mi parte solo queda desearle lo mejor hasta que, mejorada mi condicion, pueda seguir nutriéndolo con mi sabiduria acerca de los distintos temas que usted, tanto como yo, adoramos.

De antemano, gracias.
Atte, la Osita.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home