Friday, January 09, 2004

Mas extraño... ni el agua.

Algunos de ustedes se enteraron que no dormi para nada hoy, o la noche de hace ratito. Me senti extraña, yo simplemente queria dormir y estar tranquila. Pero no fue asi. Tome cafe, y aunque fue poco, tambien fue suficiente para ir al baño varias veces. La última vez que fui, alrededor de las 5 de la madrugada, abrí la puerta del pasillo para salir, y supuse estaría haciendo frío, como invariablemente ha estado las últimas semanas por estos lares. Y mi sospecha se sustentaba gracias a que, no importando mi sudadera, bufanda y la lámpara frente a mi, yo tenía frío. Pero no sucedió así: Abrí la puerta y me abrazó un aire tan tibio como no podía creerlo. Acaba de terminar la madrugada en un enero inviernoso, y el aire "Santa Annero" resultó ser tibio!! Me saqué de onda, y no pude pensar más que en malos augurios. Esta noche fue un poco liviana al principio, tanto que ya se me fue y apenas medio logré terminar uno de mis trabajos. Esto me frustra porque se que no voy a dormir hasta antes de las 6 o 7 de la tarde de hoy viernes. Lo otro extraño que me sucedió fue que, de 13 archivos que bajé de Dido, solo 2 sirven: no puede ser. No sé qué más agregar. Tengo la impresión de que quería comentar algo más. Si... solo que no he parado de entrar al Big Blogger, ni pedo. Quizás mañana (mmmh, o sea ya) desaparezca mi obsesión por este nuevo sitio, para mí... Me asusté tanto cuando abrí la puerta y noté el claro del cielo... catastrófico.

Nos vemos, bye.

Little Masochist...

Pd. Aqui va una Pd. decente.- Well I will go down with this ship. And I won't put my hands up and surrender. There will be no white flag above my door. I'm in love and always will be.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home