Monday, March 01, 2004

Desvíalo un poco a la derecha... ahora un poco a la izquierda... Mmmmh, mejor déjalo así...

La mayoría de ustedes sabe... bueno, me encargué de comunicarles, de la reciente inserción a mi vida de una cámara. Si señores, dejenme seguirles presumiendo, porque en unas semanas eso será ya imposible, mi juguetito -No señora, no me llame indecente, no me refiero a un vibrador, escuche bien: dije CAMARA. Híjole, no puede uno decir 'juguetito' porque inmediatamente las mentes se desvían-. Bueno, ese es el punto de mi post. Es tanto mi afán de mostrarme al público -No señora, no me voy a encuerar... chingado, sorda!!- que decidí buscarme un lugar en el cual poder postear mis fotos, o wannabe's, sin mayor problema. Algunos hosts no me convencían del todo, y al final decidí ir a uno del cual tuve conocimiento no hace mucho: DeviantArt. La primera Devously Deviant que conocí fue a Sol, la de los Demonios, dícese mujer del Arbol. En aquel momento, la interfase de este sitio me pareció un poco complicada, incluso saturada de elementos. Y es una sola para todos los usuarios, no es personalizable. Pero decidí quedarme con ella, además el nombre me atrajo, el concepto del sitio. Debo aclarar que no lo escogí porque es verde (lo siento, Don Simul). Ok, me voy porque cada vez presiento con mayor fuerza que esta señora se pone nerviosa con mi presencia... -No señora!!!!! Deje de cerrar los ojos, no me voy a encuerar!!!!!- Ajem... bye.

Nota: Mi nueva casita ya se encuentra linkeada al lado derecho.

Little Masochist.

Post data.
Toby: You know, we need to screen what we've got. It's invite some regular people, just some random of the street types, and see what real people think of this.
Girl: I don't know Toby, we really have a long way to go...
Toby: We can invite serious intellectual types...
Girl: We're not ready.
Toby: Well, yet alternative types who know the process better...
Girl: We're not ready.
Toby: Well, i need to see this with an audience.
Girl: What's an audience gonna tell you?
Toby: I don't know, maybe they'll like it...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home