Monday, March 01, 2004

El, ella y yo. Nosotras y él. Nosotros y ella. Ellos y yo. Yo, ella y él.

Estábamos juntos, él y yo, sentados en las gradas de un estadio algo extraño, rodeados de muchos amigos, y otras personas que no logré reconocer. Permanecimos ahí por unos instantes y después nos fuimos. Llegamos a la casa de ella. Entonces él hizo una anotación diciendo que como ella siempre compara a nuestras madres, él junto con sus amigos, escogerían quien era la mejor de las mamás. Cuando intentaba hablar al respecto, yo hice un gesto y dije algo, con lo cual él calló al igual que los demás. Es que con mi madre, nadie se mete. Ella caminaba y daba vueltas a través de la sala. Creo que estaba un poco nerviosa por mi presencia, pero creo que lo soportó. En eso decidimos irnos los tres. El y yo salimos primero, ella debía ir por su abrigo, el café con cuadros grandes que tanto usa. La esperábamos en el carro, era un pick up con interiores azules, muy parecidos a los de su vehículo. Eso me dio la impresión de que era el vehículo de ella, pero no era así. Mientras tanto, me atreví a hacer la pregunta que por mucho tiempo evité. Al acomodarme en el asiento y viéndole a los ojos, le dije: "¿Andas con ella?". "Ya no" contestó, "Solo anduvimos dos semanas, pero ya no. Sabes... ella me quiere un chingo" me dijo al final. Me pareció curioso que nunca mencionó sus sentimientos por ella. Tuvo que callar porque ella se aproximaba al carro. La puerta estaba cerrada, yo no recuerdo haberlo hecho. Ella recargó sus manos sobre el borde de la puerta, pero no recuerdo qué fue lo que él dijo mientras tanto, en tono de broma. Fue curioso como él arrancó el carro, sin permitirle a ella subir, haciéndola caminar unos cuantos metros, hasta que se soltó. Llegamos a la esquina y dimos vuelta. Me dio la sensación de que él quería detener la marcha del auto, pero no podía. Ya en la otra calle le pregunté si regresaríamos por ella, y asintió. Solo que ya no pudimos hacerlo porque en ese momento desperté...

Little Masochist.

Pd1. If there's a place I want to go then I'll be there with you. 'Cos in my dreams the things I'm wishing for keep coming true. Now a new day comes, clears the darkness out of sight, and the shadows that were sleeping come and dance beneath the light. And I'm trying hard to hide keeping the sun out of my eyes, close them tight... And now I'm waiting for the moon to rise.

Pd.2. Man is an obstacle, sad as the clown, oh by jingo, so hold on to nothing, and he won't let you down, oh by jingo, some people are marching together and some on their own quite alone, others are running, the smaller ones crawl but some sit in silence, they're just older children, that's all, after all

0 Comments:

Post a Comment

<< Home