Wednesday, February 18, 2004

Toritoooooooo!

Soy pobre y qué! Acabo de negarme al placer de decir Si! con algarabia y júbilo. Y es que Dios... qué voz la de ese chico, hasta pena da decir No! con el dolor en el corazón.

Voz de telemarketero sexy: Eh, es usted la Srita. (sí, con mayúscula) Ursula (tara ra, tara ra)...
Voz de Ursula: Si...
Voz de telemarketero sexy: Ah, mire, la estoy llamando de Directv para saber si es que usted tiene conocimiento del paquete Fantasy Pack...
Voz de Ursula: Ajem... si.
Voz de telemarketero sexy: Ah, pues mire, le llamo para comunicarle que la programación del paquete ha cambiado, y ha sido mejorada...
(En mi mente me dije Wow)
Voz de Ursula: Ajá...

En fin, a partir de este momento el tipo no calló sino solo para escuchar mis Ajás, pues no podía perder un solo segundo en tratar de convencerme sobre una compra. Ahora no solo encontraría el canal de Playboy y Venus (wow), sino también uno nuevo llamado Spice (no se qué..). La novedad que proporciona este canal es que hay pequeñas cápsulas en vivo lo largo del día, en las que el televidente puede interactuar con los actores que están en la TV (Wow, me dije de nuevo mentalmente). Como sistema de seguridad, estos canales pueden ser bloqueados para que ningún menor tenga acceso a ellos (ajem... eso ya lo sabía). Y pues aparte de todo esto, al contratar podía yo disfrutar de producciones originales, noche de parejas... mejor dicho, ciclos de peliculas para parejas... y cosas asi (esas también ya las sabía).

Todo esto por solo NUEVE PESOS DIARIOS!!!! Wow...!Y dije NO! Aún con todo y la promoción dije NO! Si contrataba ahora mismo, sería sin ningún cargo adicional y además, lo mejor de todo: Me harían llegar a la puerta de mi casa una toalla de baño con el logotipo de Playboy! Man, lo menos que necesito es que mis papás se enteren... En fin. Dije No! Argumenté carencias económicas (¿Qué? Neta, no tengo lana!) Y pues como siempre existe alguna opción en el mundo de las transacciones, pues me dio los precios de cada canal por separado, y preguntó si deseaba tener al menos uno de ellos... y dije que No! En fin, muy resignado, el tipo me dijo que si gustaba podía llamarme después y verificar si seguía así, pero le dije que No! después de decirme a mi misma: "No necesitas algo más que te idiotice!" Y aparte, en el internet es gratis... Bue... que más? supongo que nada, I guess.

Pd1. Luego bajo de nuevo el de Paris y se los paso, ok...? Ustedes saben a quienes les hablo...
Pd2. Into every young man's bedroom -- you gave it up
on DVD and magazine -- you gave it up
a private rite of passage -- you gave it up
to every boy's sweet dream with their paper cuts

0 Comments:

Post a Comment

<< Home