Tuesday, February 17, 2004

Anoche di a luz...

Supongo que fue por la noticia de que a la novia de mi primo se le murió el bebé, teniendo apenas 5 meses de gestación. Suena triste en primera instancia, pero se torna feo si imaginas la situación, y supongo que fue lo que me sucedió.

De repente, me vi mas grande de lo que estoy. Estaba lista para ser ingresada en el hospital. Me sentía tranquila, a pesar de todas las ideas angustiosas que en mi caso rodean a un embarazo... mucho mas a un parto. La habitacion no era oscura, sólo entraba poca luz, y al poco rato me vi dentro de otro apartado en el mismo piso. Ahi, logré desprenderme de la visión que tenía de mi misma en el sueño. Algo sucedió que vino a simbolizar el desgarre, la sandre saliendo, pero no puedo explicar qué. Fue algo discreto, nada equiparable con Alien o algo así, y no dolió. Las imágenes fueron muy extrañas, y por ello, agradezco a mi mente por proporcionarme ese tipo de material. Ya en otra sala, comenzaron a llegar personas que me conocen: papás, primas, etc. Todos abrazaron al bebé, pero yo seguía preocupada por otras cosas: la sangre seguía perturbándome. Hubo un momento en que perdí el rastro del sueño, supongo que fue ahora mismo. Estar ahí fue a lot better.

El siguiente sueño sería distinto, y me encontraría acompañada de mis ex-compañeras de carrera. Nos encontrábamos en un pequeño lugar, con árboles muy grandes de tipo selvático, y en medio de todos ellos había remakes de ruinas famosas... bueno, mi versión de ellas. Todas nosotras por pares, debíamos subir al techo de cada construcción, pero a mí me tocó la más lejana y tenía que hacerlo sola. Lo más frustrante fue tener miedo de hacerlo y darme cuenta que solo yo faltaba, ya que todas estaban arriba de su respectiva opción. Había una liana (sí, no se rían) con la que podía llegar a ella (Ya les mencioné que me tocó la ruina más linda?), pero supuse que para logralo debía balancearme para agitar el movimiento, y tuve miedo de caer (pinche miedo de caer!). No quedaba claro si había un camino por el cual llegar caminando, hasta que vimos que sí. Algunos me acompañaron, entre ellos Luis, quien jugueteó conmigo hasta lograr besarme, pero esa es otra historia. Ah, tambión otro tipo lo hizo, solo que ese estaba muy guapo y no era cara conocida, ¿será el próximo? Bueno, ya en mi ruina no subimos a ningún techo, sino que disfrutamos de la fiesta. Había unos pasillos largos como los del Hotel en Puebla, y la fiesta tenía sus influencias chinas, lo que la hizo muy ambientada: luces de colores, bailes, tonalidades rojas.. y sigue el rojo.

En fin, hay otras tantas escenas en este sueño con las que me entretuve bastante, pero faltan algunos detalles importantes, y así no vale. Intentaré tomar nota la próxima vez y perder el mínimo detalle.

Little Masochist.

Pd. When I wake up early in the morning Lift my head, I'm still yawning When I'm in the middle of a dream Stay in bed, float up stream (float up stream) Please, don't wake me, no, don't shake me Leave me where I am - I'm only sleeping

0 Comments:

Post a Comment

<< Home