Tuesday, February 10, 2004

Hoy la vida se me fue un poco de las manos... No estaba lista para perderla del todo: Hoy no me bañé.

Hoy tuve un dia extraño: alrededor de las 2:30 de la tarde tuve la impresion de que este sería el último día de mi vida. En ese momento, vinieron a mi mente las cosas que hasta ese momento me habían sucedido y comencé a pensar en esa posibilidad. Había salido de mi casa quizás unos 20 minutos antes, y no me topé más que obstáculos en mi camino, que me hicieron invertir más tiempo en el arrivo a mi destino. Comencé a hacer cuentas y esto fue lo que sucedió:

1. Me desperté a las 11.07 de la mañana: mi primer retraso del día. Si, últimamente duermo hasta bastante comenzada la mañana, pero hoy parecí no percibir lo tarde que era, y no estaba tentada a levantarme, si no fue por la novela... (Si, veo Corazón Salvaje y qué! Me gusta Juan del Diablo, y?).

2. Después de comer, me disponía a tomar mis cosas y meterme a bañar. La Nena, quien limpia mi casa, dijo que rápido lo limpiaba... Dije "Ok" y esperé unos 20 minutos. Cuando bajo me doy cuenta que lo había dejado remojando. Faltaban 10 para las 2 de la tarde y entraba a las 3 a la Y. Me quería morir. Ella prometió no tardarse en terminar de limpiarlo, y lo cumplió

3. Me encontraba yo encueradita, antes de entrar a la ducha, y abro la llave del agua caliente... "Qué raro, no sale agua caliente..." me dije, y claro es: Nunca salió agua caliente, se había acabado el gas, y el boiler estaba apagado. Me visto inmediatamente y me dirijo hacia la cocina, le comunico a mi madre la tragedia, y me dice que ella no tiene la culpa. Yo solo le digo en voz alta, y con cierta actitud como solo a mi me sale, mientras me alejo: "No estoy diciendo que usted tenga la culpa, pero estoy muy enojada!!!". En fin.

4. Tuve que arreglarme rápido, y disfrazar mi ausencia de aseo . Es feo, porque te tardas más haciendo eso que si te bañaras completo. Estaba frustada. Odio salir a la calle y departir con la gente sin estar bañada. Es una de mis pequeñas ideas obsesivas: Para acallarla, debo confesarle al menos a una persona que no me bañé. Me parece más honesto decirlo a que lo averiguen por si mismos (like now).

5. Salgo de mi casa, con un buen retraso encima, y al descender por la calle me doy cuenta que alguien se atrevió a cancelar el paso poniendo 3 tambos azules. Había un pick up de Telnor parkiado cerca de ellos, y supuse que era el culpable: No el pick up, sino el conductor. Tuve que rodear y eso fue aún más estresante. El camino es horrible, lleno de hoyos (no hay pavimento y llovió la semana pasada) y temo dañar la casi impecable condición de mi carro.

6. Continué mi camino e intenté calmarme, me dije que he hecho infinidad de horas extras en la agencia y que Rebeca no podía molestarse conmigo. Esto sirvió, y las cosas iban mejor, hasta que en el Blvd. Bellas Artes, me topo con una mega cola de trailers y carros, como de un kilometro de distancia. Tuve que salirme de ahí, y tomar mi otra opción, o via alterna como dirían los noticieros de televisión nacional.

7. Ya en el Gato Bronco, y con mi velocímetro arriba de las 60 millas, vi a lo lejos -que cada vez se hacía más cerca- un trailer. Le vi las intenciones de meterse en mi camino, y le rogué que no se atreviera a hacerlo. Y no lo hizo. Aún así, en ese momento me resigné a morir.

Ese fue mi momento de crisis: No podía haberme topado con tantos obstáculos en un periodo tan corto de tiempo. Pensé en George y los Grim Reapers, y me dije: "Maybe, this is it". La idea se sostuvo en mi cabeza por más segundos de los que en otras ocasiones había sucedido. Sí, lo sé, estoy exagerando, pero las coincidencias me matan, y hoy se juntaron demasiadas para mi gusto y aguante. Y pensé de nuevo: "Maybe this is it". Me parecía que algo me estaba impidiendo llegar a mi destino, que esto no era normal. Parecía que las circunstancias se confabulaban de tal forma que un tiempo y lugar dados se encontraran al mismo tiempo. Fue confuso, bastante diría yo, y sigo sin entender.

Quiero pensar que la cita no era hoy.
Quiero pensar que mi Grim Reaper tenía un post it con la fecha equivocada.
No quiero pensar que mi cita es mañana.
Por si la dudas, debo levantarme temprano para bañarme.
Debo estar lista para cualquier cosa.
Adiós.

Little Masochist.

Pd1. And even as I'm climbing up the stairs I know there's Heaven
there And then Empty arms That comes with the Morning Star

Pd2. And they say marianne killed herself and i said not a chance don't you love the girls ladies babies old bags who say she was so pretty why
why why why did she crawl down in the old deep ravine

Pd3. Dropped off the edge again down in Juárez "don't even bat an eye
if the eagle cries" the rasta man says just cause the desert likes young girls flesh and no angel came

0 Comments:

Post a Comment

<< Home