Monday, April 12, 2004

Azul Violeta... que groovy!

Te ví, a distancia. Ahí estabas, y te reconocí, Esa chica, las de los Celaneoz dijo: "No, como va a ser él", y le creí. Esa maldita costumbre de no confiar en los instintos más recónditos de mi ser. Pero, debes darme un poco de crédito: no quería lucir como una grupi, y pido perdón por ello.

Aunque tú tuviste mucho que ver en mi despitamiento: Tu cabello estaba más corto, y no me remontaba para nada a tu imagen anterior. Aún así, insisto, debí confiar más.

Pero anoche la historia cambió un poco. Te ví y ahora si fui hacia ti, y te hablé. Te confesé lo que había sucedido la otra vez, y solo reíste. Te pedí que firmaras mi disco, y accediste; eso me llenó de emoción. También te pedí escribieras en uno de los cuadernos que traía, y con devoción lo hiciste. Tengo que confesarte que fue mejor de lo que imaginé sería mi experiencia, en comparación con la otra vez. Esa espinita me la saqué por fin, y gracias.

Si, en el evento de Radioglobal no me acerqué, eso ya es pasado. Odié por más de cinco minutos a Magaly... Dios, debe dar gracias por mi control de impulsos... porque sí, existen en mi. Y pues mi inconciente es una monería, y anoche sin tener que pagar a tu agente, o tener que viajar a Guadalajara o donde quiera que vivas, te trajo a mi: Si, anoche, como mucho de lo bueno que sucede en esas horas, te soñé.

La cuenta quedó saldada...

Little Masochist.

Pd. Me gustaría flotar en espiral contigo, quemarnos en el fuego de este amor divino, acariciar tu piel hasta el final del tiempo, me gustaría vivir en éxtasis contigo.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home