Wednesday, April 14, 2004

Mi madre me quiere matar!

No hace más de dos horas y media que me sorprendí porque un vecino, al parecer nuevo, estaba afuera en su patio con una herramienta de esas para trabajar zacate... precisamente, trabajando el zacate frente a su casa. ¿Por qué digo 'me sorprendí'? Pues nada mas y nada menos que porque no hace más de dos horas y media que eran las dos de la madrugada.

Pero ese no es el punto de mi post, realmente... Según se darán cuenta en el título de mi post... me he dado cuenta que mi madre me quiere matar! No hace más de media hora que sentí pasos... ajem, no en la azotea no, sino en el pasillo o algo así. Creí que mi hermano se había levantado para ir al baño, pero... Oh sorpresa! Era mi madre! Sí, la misma que me parió un 22 de septiembre de 1980, ajá, el único de ese año, alrededor según me dijo de la 1 de la tarde.

Fue curioso porque no me asusté por los ruidos, sino al abrir la puerta y verla. Ajem... no fue ella en sí quien me asustó, sino verla a estas horas... Sí, son buenos para hacer cuentas, aunque ahorita ya son las 4:50. Me preguntó qué era lo que hacía despierta, a lo que contesté que tarea, con cara de reproche por tremendo pedo que me sacó. Así es como recibo las preocupaciones de mi madre. Qué bueno que solo tenía abierta la ventanilla del Deviant, y Everything But The Girl tocaba en mis bocinas producto de un Mp3 viviente en mi folder de Musica en My Documents, porque cuando tuvo acceso panorámico a mi rinconcito, alargó su cuello para ver lo que me rodeaba.

Según me dijo, no quiere que sufra de insomnio como ella, no... Ella quiere que duerma... y yo también quiero que Ursula duerma, pero debo entregar un trabajo mañana (¿u hoy?), que ahorita a las 4.54 am no he empezado. Bueno, el infarto no progresó, algunos de los que leen se la pelaron, sigo viva. En fin.

Little Masochist.

Pd1. Y aunque hubiera muerto... no hubiera habido gran problema. Recuérdenlo... resucitaría a los 17 días...!
Pd2. Acaban de dar las 5.02 am cuando termino de chequear mi texto, dejando algunos errores ortográficos -intencionalmente- para su deleite... Todo sea por el lector.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home