Tuesday, September 21, 2004

Yo Soy Linda... Vos Sos Bello...

No sé qué me pasa... O quizás sí... Solo tú y yo lo sabemos... Quiero mantenernos al margen de los demás... Pareciera que no, dado que escribo esto... Pero... como no me he cansado de decirlo...: Esto es extraño... Tu voz sonó tan real... es tan real... El aire que entra y sale de tí es tan real, así se escucha... Adoro escucharlo... La luz reflejada sobre tu piel, enmarcada por tu cabello, ondulado y oscuro... es simplemente una imagen deliciosa... Y tu sonrisa... Ese músculo irrisorio me sonroja y me fascina... Ahora nuestra noche solo es recuerdos, tengo que acostumbrarme a ellos, pero más tarde estaré ahí para que me des más de ti... ¿estás de acuerdo...? Aunque no lo estuvieras... eso no importa... Ahí estaré...

Little Masochist.

Pd. One day, I know... we´ll find a place of hope... Just hold on to me... Just hold on to me...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home