Saturday, January 22, 2005



We Were Famous For A Little While...

Y bien. Como lo anticipé, el día de hoy fue la exposición de nuestro taller de foto de la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana. Se llevó a cabo en The Buzz Café de Real del Mar... Lo teníamos programado para las 6 de la tarde, pero como en cualquier evento mexicano, pos' empezó un poquitin mas tarde... poco antes de que dieran las 7. En la inauguración y entrega de reconocimientos solo estuvimos Itzel, Estefany, César (que no aparece en alguna de estas fotos) y yo, obvio.

Las bellas chicas de arribita somos (de izquierda a derecha): Estefany, su servidora La Maso, Itzel (la anfitriona) y Livier. Carelia tuvo ensayo de Ballet, por lo que no pudo llegar a la hora, pero aquí abajito posa a lado de su obra.

Mis amiguitos tambien llegaron unos minutitos después del inicio, pero al menos llegaron. Me dio gusto verlos, pues desde la Bienal de foto no platicábamos y nos llamábamos pendejos. Posando están Yavecito, Nachito, Franklin y la Maguita. Platiqué mucho con ella. Ya la extrañaba.



En fin. Día algo atareado, pero kool. Me divertí con mis compañeras, que bueno, ya debo acostumbrarme a decirles amigas. Comienzo a quererlas, malditas... !!! No es cierto, eso comenzó a suceder hace mucho... Ahorita logro ver en retrospectiva como fueron mis primeras semanas en el taller. Sentía que no era mi lugar. Mi perspectiva me decía ellos y yo. Ahora es distinto. Y nos divertimos tanto. Soy la viejita, eso si... Pero así me quieren.

Little Masochist.

Pd. I know what you must be saying to yourselves, if that's the way she feels about it... then why doesn't she just end it all? Oh no, not me. I'm not ready for the final disappointment. 'Cause I know just as well as I'm standing here talking to you... that when that final moment comes, and i'm breathing my last breath... I know what I'll be saying to myself: Is that all there is?


0 Comments:

Post a Comment

<< Home