Friday, February 11, 2005


I Was Glad To Be At Their Grad...

Día ajetreado... a partir de las 5.30 p.m. Mi mañana fue tranquila, aunque con mucho sueño, y un poco de chateo con PP, as always... Pero desde temprano ya sabía cuál era el principal objetivo de hoy, y ese fue el asistir a la graduación del Cetys en el Mezzanine. Mi amiga Magaly era una de las graduadas... Se veía muy linda, maquilladita y planchadita de su cabello. Se le entregó el reconocimiento por buen promedio de calificaciones a lo largo de la carrera, yey! Tú si eres inteligente, amiguita. Felicidades.


Ana Claudia es otra de mis grandes amigas. Ella también obtuvo reconocimientos, pero bueno, a lo largo de la carrera se hizo acreedora de Medallas al mérito académico. Ella también es muy inteligente... Ansiosa, muy ansiosa como suelo siempre decirle... pero muy inteligente también.


Manuel... Oh Manuel... ¿Qué diré de él? No sé... Diré que es una persona extrañamente inteligente, freaky... y que me dejó ir... jeje. Nunca estuve tan de oferta como cuando anduve con él.... Mmmmh, eso se lee feo, muy feo.


Y pasando a otros eventos, el día de hoy Daniel no me dejó plantada... Me llamó y después de ponernos de acuerdo con mi tono más mamón con el que contaba a la mano, pues que nos citamos en el café donde trabajo. A punto estuve de no pedirle el Té, pero aunque él lo dude, si lo hice. Y bien, es más cute en persona que en foto... Y reímos y reímos, a pesar de ese dolor feo que da en la mandíbula cuando ríes y comes algo al mismo tiempo...


Aquí estoy yo tirando hueva en uno de los sillones del café, cosa que en día normal de trabajo puedo olvidarme de hacer. Cenamos riquísimo, pero muy dulce a pesar de nuestros gustos. Bagel's y mas bagel's, café y té, y Coca Cola light... Claro, el postre no faltó...

Ursulita cansadita, sigue platicando por MSN, y se resiste a ir a la cama... Es que aún me falta desmaquillarme...

Little Masochist.

Pd. Pa' la próxima, tú untarás la mermelada... ok?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home