Tuesday, January 25, 2005



Antes - Después...: Cuento De Nunca Acabar...!

El es Juan Pablo, por muchos de ustedes conocido como el argentino. Junto con Mariana forman mi único contacto con la neurosis argentina de estos tiempos. Curioso... ellos no se conocen. Ella vive en Córdoba, me parece me dijo una vez... Y él en Buenos Aires. Juan Pablo es el único sobreviviente del Argentine's Squad...

Nuestra historia puede ser descrita con tropiezos. Con todo seguimos en contacto. Desde la primera vez que chatié con él, me atrajo... es un chico muy guapo. Pero ambos padecemos el mismo defecto: nos encanta presumir al mundo nuestra fealdad. Eso sí... jugamos a levantarle el autoestima... uno al otro.



No tengo mucho el hábito de pasar por su blog, porque luego a veces se toma vacaciones muy prolongadas sin postear. Ya me había dicho que se había cortado el cabello y que me mostraría. Me insistió después que fuera a su lugar para que leyera los posts nuevos y bajara sus canciones, porque el chico es músico, debo contar... Inmediamente se dio cuenta que no revisé toda la página, pues no le decía nada sobre su cambio. Y créanmelo... si las hubiera visto, no hubiera podido contener mis emociones... Dios... te ves... lindísimo!!! le hubiera dicho por MSN. Pero no sucedió, y me mandó para allá.

Si yo quedara así, inmediatamente me cortaba el cabello y el bigote. Es bueno ver lo que existe debajo de tanto cabello...

Little Masochist.

Pd. Aúnque tu otro look también es encantador... Tú eres encantador... jeje.
Pd1. ¿A poco no es mejor un post dedicado para ti, que un mensaje en el tag?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home