Monday, March 15, 2004

Frases Célebres.
Comer o no comer, esa es la cuestión..!
La bulímica que llevo dentro y pelea por salir.


El día de hoy, después de meditarlo bastante, en primer lugar debido a que mi condición económica no es la mejor (gracias a mi bebé, la bella Cyber-shot), y a que... bueno, básicamente por eso... fui al homeopático para, después de meses de descanso, por fin ponerme a dieta.

No recuerdo con exactitud la última vez que fui, y no importa, pues terminó en un intento fallido, como algunos otros. Supongo que fue hace varios meses, quizás unos cinco o seis. Aunque la primera de todas fue en octubre del 2002, y me resultó bien.

La primera vez que visité este consultorio pesé 66 kilos, con una estatura de 1.56 metros. Debía bajar 8 kilos aproximadamente para quedar en el peso que mi estatura requiere. De esos, solo logré quitarme unos cinco. Y vaya que se notó, incluso algunas personas no me reconocían, digo, generalmente eran aquellas que tenían un buen rato sin verme. Y aunque en un principio fue difícil, en poco tiempo me acostumbré. Mis papás comenzaron a alarmarse, y la carrilla no se hizo esperar. De bulímica-anoréxica no me bajaban, eso fue lo más doloroso, que no pudieran ver mi necesidad... En fin. Sobreviví a ellos, e hice realidad mi sueño de ser más delgada. Qué curioso es darme cuenta que 66 kilos era lo más delgada que había estado desde que entré a la secundaria.

Y pues... extraño mi cuerpo de hace un año, ya no quiero este. Mi nueva condición física, aunque no tan nueva porque solo estoy regresando a lo que era, comenzó a hacerse notar hace un mes o poco más. Supongo que es porque ya no asisto con tanta regularidad a la escuela, me la paso la mayor parte del tiempo frente al monitor (como ahorita), volví a tomar soda (o refresco, pa' los que no me entiendan, o simplemente vivan fuera de los estados fronterizos), y las cantidades de comida han comenzado a subir.

Por lo tanto decidí parar, dejarme de cositas, y pagar un poco para recuperarme de nuevo, no me gusta estar asi. Aunque imitaré a la secretaria de la agencia, pero en sentido inverso. Ella está embarazada y cada mes se toma fotos para ver su crecimiento gradual. Yo me tomaré fotos cada semana para mostrar si hay avance o no. Deséenme suerte, pero no me den carrilla... bueno, no mucha.

Little Masochist.

Pd. Muchas veces puedes sentir que el mundo te come, pero otras veces parece como si tú te hubieras comido al mundo, y sientes el estómago a reventar... guacala!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home