Monday, April 12, 2004

Atento comunicado, version 1.1.

Aquellos que me conocen y platican conmigo via MSN, se habrán dado cuenta que soy de esas usuarias con estabilidad al menos en el nickname. Sí, hace ya casi un año que no cambio mi user name por la simple razón de que no creo haber encontrado hasta el momento uno que me haga sentir más cómoda que este. La mayoría de ustedes ya sabe la historia, así que no la repetiré.

Otro punto es que, quienes chatean conmigo por MSN en su mayoría, pero otros también por Yahoo, han experimentado conmigo el uso de la webcam. Sí, ha sido grato tenerla en mi vida porque así he logrado comunicarme a distancia con ustedes de una forma que a veces me parece nos logra acercar un poco más. Muchos han visto mi pequeño espacio infinidad de veces por este medio, y puedo asegurar sin temor a equivocarme, que no lo verán jamás en persona.

Pues bien, a ustedes hago saber por este medio algo que me he visto tentada a comunicar en mi nick, pero como ya expliqué no quiero modificar, y que tiene que ver con la webcam, por eso me referí a ella también, y aquí va:

Just for the record: I won't take my shirt off.

Para aquellos que no sean bilingues, o posean un porcentaje amable de inglés como yo, esto quiere decir que no me encueraré, en palabras vulgares y llanas. Sí, no sé qué clase de valor infunde en algunos de ustedes el MSN que, con la mano en la cintura se atreven a pedir a little portion of nudity of my body, and ajem... some go further... Y es que no quiero verme en la necesidad de complacerlos... no quiero ceder ante la tentación. Por eso, queridos amigos, los invito a no tentarme...

Por su atención, gracias.

Little Masochist.

Pd. Mmmmh, for this matter, los invito a visitar Mi Otra Casa Verde: DeviantArt, ahí encontrarán muestras pequeñas, pero recién aseaditas, de mi cuerpecito.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home