Thursday, April 08, 2004

Y resucité después de 17 días...

Ajem... Mmmmh... ¿Qué se dice cuando se regresa inesperadamente después de un periodo largo de tiempo, cuando quienes te leían se acostumbraron a hacerlo en el tag y no te pedían que siguieras posteando, cuando ya parecía que había dejado en el olvido este pequeño rincón cibernético? Pues no sé, y disculpas no es la respuesta.

No alegaré haber estado desconectada: todos ustedes saben que vivo aquí. Tampoco diré que no lo disfruto: No, algo que me satisface es la oportunidad de (d)escribirme ante todos. Lo que explica mejor mi ausencia son las circunstancias me hicieron permanecer de lado. Una de ellas fue pensar que no es propositivo lo que escribo... y claro me regañé y me dije que mi objetivo no era escribir la próxima Biblia, si, esa que revolucionará al mundo, y que sí logrará llevarnos a la destrucción total. Digo, nomás se necesita un pretexto para hacerlo. Mas bien se trata de escribir sobre mí y lo que hago o sucede a mi alrededor. Que misión tan romántica le he encomendado a mi blog, pero solo intento hacer las cosas mas sencillas.

Ahora, no me decido sobre lo que hacer. No sé si escribir un resumen de lo que estas semanas han sido o significado, sería muy banal y predecible hacerlo. Quizás deba guardar un poco de silencio en honor a esos días que quedaron atrás, por alguna extraña razón no fueron escritos y deban permanecer en el silencio. Algunos de ustedes vivieron esas experiencias conmigo, que no tiene caso que lean mi versión de los hechos. Creo que es mejor así: no hacer olas.

Reitero, estoy de regreso y sigo viva. No he muerto aunque eso parezca... Es imposible alejar esa idea de mi mente, y quizás de las suyas también. Es momento que los cuervos no han aprendido a pasar desapercibidos, y viven merodeando alrededor de mi, esperando atrapar mi espíritu cada vez más débil.

Little Masochist.

Pd1. Here's what i'm gonna do, I'm gonna buy a gun, gonna shoot everything everyone. And then i'm coming for you, 'cos it was you that drove me to... This could be the last train.
Pd2. Rear window with the room in the hair, and on her jacket there's a picture in white of Che Guevara, as he sits beneath the tree. But that's not important, but he looked a bit like me. If you took all the little feelings in your heart, and took all those little feelings all apart, oh well now what's the point in doing all of that...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home