Monday, March 22, 2004

Sobre la vida que siempre soñé tener...

Hoy comencé oficialmente mi carrera como duplicadora de información sexual en grupos. Y mi primer grupo fue uno de cuarto semestre... sí, de PREPARATORIANOS...!!! Ese no es el punto, porque atendí a dos distintos. El punto es que mi primer grupo fue MUY dificil. Aún cuando estaba mi supervisor ahí, que me regañó por llegar alrededor de 10 minutos tarde (lo siento, SORRY!), y una de las psicólogas de la prepa, que fue buen apoyo... los chamacos estaban INSOPORTABLES, y debo suponer que no saben muy bien el significado de la palabra Limites. Hubo algunos casos excepcionales, como aquel desmadrosito que a pesar de la cura, puso atención y no andaba tan equivocado en algunas de sus creencias con respecto a los menesteres de educación sexual. Otros, sin embargo, andaban muy inquietos, con unos mitos algo arraigados como creencias verdaderas, que además no hacían mucho por cambiarlas o escuchar algo distinto. En fin, hubo de todo, y no creo que haya sido inútil mi paso por ahí.

El otro grupo también era del mismo semestre. Imagínense ustedes, alrededor de 15 chamacos de 16 y 17 años. Con todo, este grupo pareció ser un poco más tranquilo, y su presentación, desde su forma de vestir, era distinta. Al parecer no había preguntas y tuve que comenzar con el rotafolio, y ser más directiva de esta forma. Vinieron a involucrarse un poco más en el momento que se habló del condón, su forma correcta de utilizarse, cuando debe ser reemplazado y demás. En resumen, no andaban tan mal parkiados como los anteriores.

Poco antes de entrar a este grupo, le pregunté a la maestra que qué tal con los grupos, y me dijo que con el primero, había pasado la prueba. Con respecto al segundo, concluyó que era más tranquilo. Además, resumió que en los grupos que siguen también hay variedad, que no estoy salvada del todo. Pero ahora me siento con más confianza de hacerlo.

Y bueno, sé que no soy ducha en esto, pero si algún día tiene alguien alguna duda sobre temas de sexualidad y demás, me gustaría poder ayudar y ver que rollo. Pueden dejar sus preguntas en comentarios, y así tanto aprendo yo como ustedes... Nomás tampoco no sean tan imaginativos... De verdad, ahora que empiezo con esta institución, me gustaría poder contribuir además por este medio, y saber que puedo ayudar a mas gente.

NOTA: No soy sexóloga, qué diera yo por serlo. Pero todos podemos aprender poco a poco juntos.

Little Masochist.

Pd1. Eso último me dio ganas de llorar...
Pd2. Ah, un anuncio para quienes me conocen personalmente: comenzaré a vender condones y lubricantes para todos aquellos que estén interesados. Los Trojan (que es la marca a la que tendré acceso, más adelante quizás venda SICO) cuestan $4.50, los condones de sabores cuestan $6.00, y los lubricantes (tanto de sabor como con espermicida) cuestan $7.00 pesos. Y ya si compran por lote (jejeje) se les puede dar precio de mayoreo. También tendré acceso a anticoncepción de emergencia, solo que ese precio aún no lo tengo. TODO SERA CONFIDENCIAL, OK? Thanks.

- Dos kilos con 100 gramos...???
- Sí, lo siento señora, su hijo nació con bajo peso.


Bueno bueno, que pavadas digo. Hoy fui a pesarme. Supongo que quienes me leen saben que me puse a dieta, y pues si no me han leído, vayan al día 15 de marzo de esta bitácora. Pues bien, hoy fui a pesarme y al parecer pesé 62.300 kg. Yo no lo podía creer! Según el médico, mi pérdida fue en peso y no en talla, como me había sucedido hace año y medio.

Fue curioso porque no quería ir a pesarme. Tenía miedo de hacerlo, de pesar más de lo que originalmente pesé la semana pasada. Inlcuso previne al Doc con que quizás no había bajado nada, pero lo logré...

Gracias.

Little Masochist.

Pd. Hoy no hay post data, tengo sueño.

Friday, March 19, 2004

Hoy solo tengo humor para postear esto:

Family Tree

I’ve been feeling down
I’ve been looking round the town
For somebody just like me
But the only ones I see
Are the dummies in the window
They spend their money on clothes
It saddens me to think
That the only ones I see are mannequins
Looking stupid, being used and being thin
And I don’t know why I hang around with them


The way they act, I’d rather be fat than be confused
The way they act, I’d rather be fat than be confused
Than be me in a cage
With a bottle of rage
And a family like the mafia


I’ve been feeling blue
And I don’t know what to do
And I never get a thrill
And they threw me out of school
’cause I swore at all the teachers
Because they never teach us
A thing I want to know
We do chemistry, biology and maths
I want poetry and music and some laughs
And I don’t think it’s an awful lot to ask

So won’t you please get up off your knees, and let me go
So won’t you please get up off your knees, and let me go
Cause I’m here in a cage
With a bottle of rage
And a family like the mafia


If my family tree goes back to the Romans
Then I will change my name to Jones
If my family tree goes back to Napolean
Then I will change my name to Smith
If my family tree goes back to the Romans
Then I will change my name to Jones
If you’re looking at me to be an accountant
Then you will look but you will never see
If you’re looking at me to start having babies
Then you can wish because I’m not here to fool around

You can wish because I’m not here to fool around
You can wish because I’m not here to fool around


Little Masochist.

Pd1. Thanks Sarah, I'll be there on may 3rd, at the Spreckels...
Pd2. ¿Por qué es tan difícil y a veces pareciera que me quiero convertir en uno?

Wednesday, March 17, 2004

Vierte el líquido en el carrete, ciérralo, y mueve cada minuto por cinco segundos...

Esa era una de las instrucciones que mi maestro de fotografía me dió hoy. Ya había estado dos que tres veces en el laboratorio, pero nunca había revelado un rollo e impreso imagen alguna. Hoy lo hice y a pesar de los contratiempos de novata, con la ayuda de él salí un poco avante.

Había varias imágenes en los negativos que me gustaron, pero que según me recomendó mi maestro, no era conveniente imprimir porque no saldrían dado el exceso o carencia de luz, según el caso. Su actitud me gustó, y aunque me trató como novata, no me sentí estúpida... Thank God...

(Just for the record: Acaba de llegar un chico a la biblioteca que me gusta. No es del tipo que suele gustarme... pero me gusta... La otra vez me dijo antes de irse: 'Esta computadora sí está funcionando bien'. Yo solo dije: 'Ah si, gracias'... En ese momento sí me sentí estúpida!)

Bueno, imprimimos una fotografía que tomé afuera de Horton Plaza, en San Diego. Para quienes conozcan, es la fuente que está en el patio que da a la calle Broadway. No es la gran cosa, pero la publicaré en Deviant, solo para rendirle el honor que se merece por ser la primera... Recuerden, es el link de mi otra casa verde. La dichosa foto recibió críticas tanto negativas como positivas. Pero no me aguito del todo, I mean, es la primer foto que imprimo, del primer rollo que tomo, en mi otra bebé, una Canon AE-1. Linda para quien quiera algún día adquirir una cámara manual, que no nos da todo en la boquita... Para eso, la Cyber-Shot.

Bueno, me voy... Supongo que tengo otras cosas que hacer. Los dejo, no lloren por mi ausencia.

Little Masochist.

Pd1. She thought it would be fun to try photography, She thought it would be fun to try pornography, She thought it would be fun to try most anything, She was tired of sleeping.
Pd2. Tengo hambre, no he estado haciendo la dieta como va... Es que a veces me da lo contrario, en vez de atracarme, dejo de comer. Tomo todo el poder que me da el chocho... Mal, mal, mal.

(Just for the record 2: El chico de quien hablé arriba se levantó para hablar por el celular, espero que no haya sido la novia. Ahora ve cosas de Gollum en Ebay... He's an Ebay weirdo, just like me...

Monday, March 15, 2004

Frases Célebres.
Comer o no comer, esa es la cuestión..!
La bulímica que llevo dentro y pelea por salir.


El día de hoy, después de meditarlo bastante, en primer lugar debido a que mi condición económica no es la mejor (gracias a mi bebé, la bella Cyber-shot), y a que... bueno, básicamente por eso... fui al homeopático para, después de meses de descanso, por fin ponerme a dieta.

No recuerdo con exactitud la última vez que fui, y no importa, pues terminó en un intento fallido, como algunos otros. Supongo que fue hace varios meses, quizás unos cinco o seis. Aunque la primera de todas fue en octubre del 2002, y me resultó bien.

La primera vez que visité este consultorio pesé 66 kilos, con una estatura de 1.56 metros. Debía bajar 8 kilos aproximadamente para quedar en el peso que mi estatura requiere. De esos, solo logré quitarme unos cinco. Y vaya que se notó, incluso algunas personas no me reconocían, digo, generalmente eran aquellas que tenían un buen rato sin verme. Y aunque en un principio fue difícil, en poco tiempo me acostumbré. Mis papás comenzaron a alarmarse, y la carrilla no se hizo esperar. De bulímica-anoréxica no me bajaban, eso fue lo más doloroso, que no pudieran ver mi necesidad... En fin. Sobreviví a ellos, e hice realidad mi sueño de ser más delgada. Qué curioso es darme cuenta que 66 kilos era lo más delgada que había estado desde que entré a la secundaria.

Y pues... extraño mi cuerpo de hace un año, ya no quiero este. Mi nueva condición física, aunque no tan nueva porque solo estoy regresando a lo que era, comenzó a hacerse notar hace un mes o poco más. Supongo que es porque ya no asisto con tanta regularidad a la escuela, me la paso la mayor parte del tiempo frente al monitor (como ahorita), volví a tomar soda (o refresco, pa' los que no me entiendan, o simplemente vivan fuera de los estados fronterizos), y las cantidades de comida han comenzado a subir.

Por lo tanto decidí parar, dejarme de cositas, y pagar un poco para recuperarme de nuevo, no me gusta estar asi. Aunque imitaré a la secretaria de la agencia, pero en sentido inverso. Ella está embarazada y cada mes se toma fotos para ver su crecimiento gradual. Yo me tomaré fotos cada semana para mostrar si hay avance o no. Deséenme suerte, pero no me den carrilla... bueno, no mucha.

Little Masochist.

Pd. Muchas veces puedes sentir que el mundo te come, pero otras veces parece como si tú te hubieras comido al mundo, y sientes el estómago a reventar... guacala!

Sunday, March 14, 2004

El diablo se ha atrevido a cruzar la frontera conmigo...

"...Y en medio de la sesión comenzamos a hacer el amor... no pude concentrarme en el video y simplemente, en unos segundos, sin proponérmelo... ahí nos encontré... tocándonos, besándonos... tú encima de mí mordiéndome... yo intentando abrazarme a tí con mis piernas, deslizándome torpemente... con la poca fuerza que aún tenía... Todas estaban alrededor de mí en la sala, pero no me importaba: en mi mente estabas tú y solo eso me bastaba..."

Little Masochist.

Pd. It's a little give and take...

Sunday, March 07, 2004

¿Quién es esa chica de abundante cabellera negra, rizada y larga? Oh, mi corazón se sobresaltó al saber quien era...

Parecía un día normal en mi trabajo, aunque había un poco de movimiento. Mi supervisora no estaba cerca y yo necesitaba arreglar unos problemas que se me estaban presentando con los datos de un cliente, por lo que tuve que acudir a la jefa. Ella sin más ni más firmó los papeles, y a pesar de mi incertidumbre, su rostro me hizo saber que eso era lo que tenía que ser hecho. En el pasillo que corre entre los cubículos había mucho trabajo que hacer, las demás terapeutas estaban ahi, y lo más extraño fue toparme con esta chica que en un principio creí era Esmeralda. Pero no era ella. La ví de espaldas, y su cabello largo y ondulado me llevó a hacer la conexión. Se trataba de una chica extraña para mi olfato, pero no para mi vista. Había ya recolectado de ella imágenes, y lo que mi cuerpo sentía era extrañeza generada por el momento en que un ser mítico se vuelve real. Le hablé con la naturalidad que suelo hacerlo con las otras personas que trabajan ahí, y con todo creo que ella también sabía quién era yo. No me importó y seguí con mi postura. Seguido de nuestro abrupto encuentro, se nos fue dada la orden de ir a cerciorarnos del domicilio de uno de los clientes, pues comenzaba a darme problemas no tenerlo. Salimos de la agencia, ya era un poco tarde y afuera estaba oscuro. Después de terminada nuestra tarea, regresamos a la agencia solo a recoger nuestras cosas e irnos de nuevo.

Como viejas amigas unidas por situaciones diversas, nos acompañamos mutuamente al salir de ahí. Ibamos caminando y nos topamos con cosas chuscas, como un aeropuerto sobre unos rieles, muy al estilo de las montañas rusas, en donde se encontraba mi hermano. No hacía mas que dar vueltas, y nadie se bajaba de él, todos esperaban despegar en algún momento. A pesar de que grité su nombre, no logré ver a mi hermano. Continuamos caminando y llegamos a un camino oscuro entre árboles. Seguíamos platicando de temas que no recuerdo, debo ser sincera, pero todos ellos motivados por el nerviosismo de cada una de no hablar acerca de nuestro verdadero punto de unión. Supongo que ella era quien más dudas tenía, pero ni siquiera yo quise intentarlo. Parecía que queríamos conocernos más, seguir platicando, para que al momento de llegar a confrontarnos con nuestras verdaderas caras, fuera la relación lo suficientemente fuerte como para soportar nuestra situación real.

Caminamos hasta toparnos con un café, mi sorpresa fue grande pues era un D'Volada, y no sabía que donde estabamos, que ahora era muy confuso para mí, existiera uno de estos establecimientos. El cambio de la oscuridad por la luz fue benéfico, aunque afuera los árboles abrazados por la negrura de la noche eran un espectáculo hermoso. Dentro del café nos topamos con un amigo de ella, al parecer un chico de Guadalajara, moreno, delgado, cabello corto, que lleva por nombre el de un Rey. Inmediatamente comenzó a interactuar conmigo como si me conociera, y me pareció muy lindo de su parte. Pedí mi café negro de 20 oz., y al momento una de las chicas que lo prepara me hizo una anotación y preguntó que cual café quería, porque el expresso había cambiado de precio: de $150 pesos, había subido al doble. Respondí que estaba bien el del termo, no tenía suficiente dinero. Mientras tanto, ella y él seguían juntos, y comenzaba a agradarme la presencia de ambos. He escuchado y leído tanto sobre ella que no esperaba menos, y quizás eso era lo que más me perturbaba: no encontrar un pero para establecer una relación amistosa entre nosotras.

Me dí cuenta entonces que hacía calor, y que a pesar de mi comodidad debía abrir los ojos. Era cerca de la 1:30 de la tarde, y seguir viviendo nuestra historia era cada vez menos redituable. Quería saber que continuaría después de esto, pero me sentí tranquila al decirme que no tenía que suceder hoy. Tenía que salir de mi cama y de mi cuarto, tomar un poco de aire, y por qué no... quizás preparar un café.

Little Masochist.

Pd. So I spend the day in stories and in dreaming of the time when we're on stage. Have you seen the loneliness of a middle distance runner, when he stops the race and looks around? I like the stage, I've seen it now. I'll walk to the station, won't you follow me?

Wednesday, March 03, 2004

Llegaste, te asomaste, me viste, y te quedaste. Si, el Diablo vino de nuevo.

Maldito demonio... creí que no te volvería a ver. No admitiré haber estado desprevenida en un intento por presumir inocencia. Los colores oscuros resaltan lo que poco necesita ser resaltado en él, y su cabello se torna oscuro de igual manera. Sus ojos son incisivos lo cual ya no me causa mayor incomodidad. Platicamos un poco sobre lo habitual, y mi cansancio me obliga a decirle que debo ir a la cama, a descansar, a evadirme de lo posible. Un pequeño estirón de mi cuerpo adormecido me hace más visible ante sus ojos. Su cuerpo, aunque inhumano, responde. Y yo respondo. En segundos, el cansancio que sentía se vuelve una ilusión... no se ha ido, sigue ahí, pero ahora no me importa. Tus ojos se ven tristes, cansados, fue lo único que acerté a decir y asintió. No me gusta verte así, pero sé que pasará en algún momento. El mundo físico nos quería llevar a desprendernos de él, pero nuestro ser inmaterial nos llevó a permanecer juntos padeciendo la agonía, la que poco tiempo se mantuvo a nuestro lado, y en un instante quedó en el olvido. Poco a poco noté como sus ropas iban cayendo una a una, y su cuerpo solo por un instante corto sintió frío, pues habíamos ya empezado a crear una atmósfera más cálida, más húmeda. En esta ocasión pude observarle mejor y perder menos detalle; como consecuencia pude empapar más mis sentidos con él, y logré en un punto desbordarlos. No estoy aquí para hablar en detalle de lo sucedido, no... dentro de todo espero dejar algo a la imaginación. Me parece que este ha sido por mucho uno de los encuentros más cercanos que hemos tenido, a pesar de que siempre estás circundando alrededor de mí, sin alejarte demasiado. Pero fueron sus palabras las que me dejaron sin aliento. En la otra ocasión me habló poco, pero fue suficiente para dejar claras sus pretenciones, y la semilla de la incertidumbre quedó sembrada en mí. Ahora supe a bien sus deseos, me los hizo saber desde un inicio. Había una negativa explicita que me hacía envolverlo más y más, hasta que sucedió. Me habló. I would love to be like that, with my hands on your back... thrusting forward... nibbling your ear, the back of your neck... whispering in your ear what a good girl you're... like a little sex kitten... En ese momento tuvo real conciencia de quien era yo, quien se escondía detrás del nombre con el que suelo firmar... little masochists, usually have sadistic masters... I'll mark your skin with my teeth and my hands, so everyone knows who do you belong to. Estaba perpleja, solo contesté they know already. A partir de este punto nos dirigimos hacia el final siguiendo una sola linea, muy delgada, pero plagada de momentos extraños y atesorables. Lo disfruté más de lo que debo admitir... dijo en medio de ese agotamiento que regresó. Así no quedaba más que despedirnos. Poco faltaba para que la luz del día saliera, y yo necesitaba dormir. El proceso se había invertido. No había estropeado nada, no habían quedado escenas sin continuación debido a mi despertar. Ahora estaba lista, después de haber vivido un sueño, para dormir, descansar, y no olvidar.

Little Masochist.

Pd. Tijuana es un terroncito esperando por la lluvia para convertirse en lodo... Un chorro de agua y está lista para mostrarse al mundo tal cual es: una chica vulnerable.

Monday, March 01, 2004

Desvíalo un poco a la derecha... ahora un poco a la izquierda... Mmmmh, mejor déjalo así...

La mayoría de ustedes sabe... bueno, me encargué de comunicarles, de la reciente inserción a mi vida de una cámara. Si señores, dejenme seguirles presumiendo, porque en unas semanas eso será ya imposible, mi juguetito -No señora, no me llame indecente, no me refiero a un vibrador, escuche bien: dije CAMARA. Híjole, no puede uno decir 'juguetito' porque inmediatamente las mentes se desvían-. Bueno, ese es el punto de mi post. Es tanto mi afán de mostrarme al público -No señora, no me voy a encuerar... chingado, sorda!!- que decidí buscarme un lugar en el cual poder postear mis fotos, o wannabe's, sin mayor problema. Algunos hosts no me convencían del todo, y al final decidí ir a uno del cual tuve conocimiento no hace mucho: DeviantArt. La primera Devously Deviant que conocí fue a Sol, la de los Demonios, dícese mujer del Arbol. En aquel momento, la interfase de este sitio me pareció un poco complicada, incluso saturada de elementos. Y es una sola para todos los usuarios, no es personalizable. Pero decidí quedarme con ella, además el nombre me atrajo, el concepto del sitio. Debo aclarar que no lo escogí porque es verde (lo siento, Don Simul). Ok, me voy porque cada vez presiento con mayor fuerza que esta señora se pone nerviosa con mi presencia... -No señora!!!!! Deje de cerrar los ojos, no me voy a encuerar!!!!!- Ajem... bye.

Nota: Mi nueva casita ya se encuentra linkeada al lado derecho.

Little Masochist.

Post data.
Toby: You know, we need to screen what we've got. It's invite some regular people, just some random of the street types, and see what real people think of this.
Girl: I don't know Toby, we really have a long way to go...
Toby: We can invite serious intellectual types...
Girl: We're not ready.
Toby: Well, yet alternative types who know the process better...
Girl: We're not ready.
Toby: Well, i need to see this with an audience.
Girl: What's an audience gonna tell you?
Toby: I don't know, maybe they'll like it...

El, ella y yo. Nosotras y él. Nosotros y ella. Ellos y yo. Yo, ella y él.

Estábamos juntos, él y yo, sentados en las gradas de un estadio algo extraño, rodeados de muchos amigos, y otras personas que no logré reconocer. Permanecimos ahí por unos instantes y después nos fuimos. Llegamos a la casa de ella. Entonces él hizo una anotación diciendo que como ella siempre compara a nuestras madres, él junto con sus amigos, escogerían quien era la mejor de las mamás. Cuando intentaba hablar al respecto, yo hice un gesto y dije algo, con lo cual él calló al igual que los demás. Es que con mi madre, nadie se mete. Ella caminaba y daba vueltas a través de la sala. Creo que estaba un poco nerviosa por mi presencia, pero creo que lo soportó. En eso decidimos irnos los tres. El y yo salimos primero, ella debía ir por su abrigo, el café con cuadros grandes que tanto usa. La esperábamos en el carro, era un pick up con interiores azules, muy parecidos a los de su vehículo. Eso me dio la impresión de que era el vehículo de ella, pero no era así. Mientras tanto, me atreví a hacer la pregunta que por mucho tiempo evité. Al acomodarme en el asiento y viéndole a los ojos, le dije: "¿Andas con ella?". "Ya no" contestó, "Solo anduvimos dos semanas, pero ya no. Sabes... ella me quiere un chingo" me dijo al final. Me pareció curioso que nunca mencionó sus sentimientos por ella. Tuvo que callar porque ella se aproximaba al carro. La puerta estaba cerrada, yo no recuerdo haberlo hecho. Ella recargó sus manos sobre el borde de la puerta, pero no recuerdo qué fue lo que él dijo mientras tanto, en tono de broma. Fue curioso como él arrancó el carro, sin permitirle a ella subir, haciéndola caminar unos cuantos metros, hasta que se soltó. Llegamos a la esquina y dimos vuelta. Me dio la sensación de que él quería detener la marcha del auto, pero no podía. Ya en la otra calle le pregunté si regresaríamos por ella, y asintió. Solo que ya no pudimos hacerlo porque en ese momento desperté...

Little Masochist.

Pd1. If there's a place I want to go then I'll be there with you. 'Cos in my dreams the things I'm wishing for keep coming true. Now a new day comes, clears the darkness out of sight, and the shadows that were sleeping come and dance beneath the light. And I'm trying hard to hide keeping the sun out of my eyes, close them tight... And now I'm waiting for the moon to rise.

Pd.2. Man is an obstacle, sad as the clown, oh by jingo, so hold on to nothing, and he won't let you down, oh by jingo, some people are marching together and some on their own quite alone, others are running, the smaller ones crawl but some sit in silence, they're just older children, that's all, after all